A veces nos damos cuenta de cosas que no queremos hacer pero que por simple y tonto orgullo acabamos haciéndolas,errores que parece que no queramos rectificar y veamos una simple solución tan y tan lejos,estamos ausentes,desconectados,deprimidos,desconsolados,tristes,con caracteres que simplemente no forman parte de nuestro corazón pero los hacemos sin ningún tipo de problema.
Nos metemos en un mundo que no tiene solución ninguna,o eso pensamos a veces,pesimismo se llama la palabra. Llega a un punto en que el agobio comienza,que el estrés entra cada vez más y que nos creemos que somos el centro de atención de todo el planeta y que sólo estamos nosotros y nadie más..
Miles y millones de personas están sufriendo problemas peores que los de algunos de nosotros,pensemos,¿Vale la pena seguir estando pesimista? Sin duda,es un gran error,no nos gusta,lo odiamos,pero si,lo hacemos,y los problemas siguen y siguen asta que en tiempo te das cuenta de que no vale la pena y se acabó de preocuparte más..
Cuanta razón y madureza tienes. Te quiero Gerard, esta puede ser la forma, que al igual que yo mostrarnos tal y como somos, sin tener que enseñar a nadie nada para llamar la atención, y seremos nuestros verdaderos yos!
ResponderEliminarMe gusta este lado que tienes, que ya conocia, pero que veo que aun conservas, y vale mucho. Te quiero mi amor.
Natalia.
Me encanta ya sabes gerard.
ResponderEliminar